BNA
Inicio » Deportes » Emanuel Denis es jugador de Rocamora

Emanuel Denis es jugador de Rocamora

Tras haber comenzado los entrenamientos junto al plantel que prepara el regreso en la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora sumó al U19 Emanuel Denis para ser otro de sus Juveniles y acompañarlo en el proceso de formación. Se trata de un Perimetral que viene de jugar en Social y Deportivo San José durante el último Torneo Pre Federal.

 

Emanuel Denis, de 18 años, estuvo a prueba desde que Rocamora retomó los entrenamientos el pasado miércoles. Se agrega para el proceso y proyecto de formación del club y desarrollarse. Es un perimetral que puede jugar tanto de alero como escolta.

 

“Esta posibilidad surgió ya a mitad del año pasado cuando el club se interesó creo que por verme en los partidos en los que nos enfrentamos en Formativas. Yo estaba jugando el Pre Federal San José, ahora que terminó y no clasificamos escuché la oferta y decidí sumarme”, comentó el jugador.

También dijo que “conozco a Rocamora de todos los años que venimos jugando en contra y espero sumarme con el profesionalismo que corresponde”.

 

Denis realizó toda su carrera como jugador en Social y Deportivo San José y respecto de lo que conversado con el entrenador Agustín Pujol, quien además de dirigir Liga Argentina y Formativas es Coordinador, comentó: “Yo venía de una lesión así que me habló del rol que iba a tener, me contó de su interés para sumarse al proyecto, le hablé del mío y se terminó dando”.

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Fotos: Carlos Gustavo Lozano  

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …