BNA
Inicio » La Región » Emitieron  alerta por tormentas fuertes y eventual caída de granizo para Entre Ríos 

Emitieron  alerta por tormentas fuertes y eventual caída de granizo para Entre Ríos 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado un alerta que incluye a Entre Ríos para la noche de hoy y la madrugada del domingo, donde la región se verá afectada por tormentas, “algunas localmente fuertes o severas”.

El alerta incluye al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata.

"El avance de un frente frío comenzó a desarrollar lluvias y tormentas sobre el noreste de La Pampa. Se prevé que entre la noche de de hoy y la madrugada de este domingo, el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", indica el SMN.

Los fenómenos más intensos se esperan "sobre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos", se detalla. 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguirá el frío polar durante la semana

El frío se hace sentir y todo indica que tendremos por delante varios días más …