BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Emma: juntan firmas para conseguir un lugar en el Instituto del Quemado

Emma: juntan firmas para conseguir un lugar en el Instituto del Quemado

Además de la actividad solidaria para este sábado (Ver: Todos por Emma), familiares y amigos de Emma Almeida, a través de la página change.org pusieron en marcha una campaña de juntas de firmas para conseguir que se habilite una cama en el "Instituto del Quemado" (Buenos Aires) para que sea atendido como corresponde. Se necesitan 2500 y en pocas ya se aproximaban a las 1900.

Almeida está internado en el Hospital Justo José de Urquiza. Tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado tras un accidente que se produjo al encender un cigarrillo luego de cargar gas en su vehículo. Como consecuencia de esa explosión sufrió quemaduras en sus brazos, rostro y cuero cabelludo. Su estado es reservado debido a las complicaciones respiratorias.

Las firmas están dirigidas al Director de ese Instituto para que reciban a Emma. Los que quieran colaborar deben ingresar aquí: Instituto del quemado, una cama para Emmanuel Almeida

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Egresaron 203 profesionales de la UCU

El último viernes, la Universidad de Concepción del Uruguay realizó su 44° Colación de Grados …