BNA
Inicio » La Ciudad » Empezaron con la pavimentación de las 13 cuadras en barrio San Vicente

Empezaron con la pavimentación de las 13 cuadras en barrio San Vicente

Iniciaron los primeros movimientos para pavimentar calle Ruiz Moreno en barrio San Vicente, como parte de las 13 cuadras que quedarán pavimentadas en esta zona. La obra es financiada por “Argentina Hace” a través del ENOHSa.

Uno de los frentes de pavimentación que se ejecutan simultáneamente con otras zonas de la ciudad, tiene foco en barrio San Vicente. Allí se trabajaba desde esta semana, en calle Ruiz Moreno, entre Belgrano y Artusi. La obra incluye también las calles Celia Torrá, República del Líbano y José Hernández, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres. De esta forma son 13 las cuadras que quedarán pavimentadas en esta zona, estando la obra a cargo de JCB Construcciones.

Los trabajos son financiados con fondos del Plan “Argentina Hace”, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa), tras gestiones realizadas por la Municipalidad. Esta obra se suma a otras dos que también son financiadas por el Ente a través del Plan: la construcción de cordones cuneta en el complejo de 60 Viviendas, en calles Pedro Dutten, Estrada, Juana Azurduy y calle Pública; y la sistematización de desagües y construcción de calle canal en Ejército de los Andes entre Lacava y Victorica.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …