BNA
Inicio » La Ciudad » Empezó el ciclo lectivo en la facultad de Medicina de la UNER

Empezó el ciclo lectivo en la facultad de Medicina de la UNER

La facultad de Ciencias de la Salud de la UNER realizó el acto de bienvenida a los ingresantes, tanto en Concepción del Uruguay como en Villaguay.
La ceremonia, en Concepción, se realizó por la mañana en el patio principal de la Facultad, con presencia de autoridades y docentes y estudiantes acompañados por sus familiares.
En su discurso de bienvenida, el decano Jorge Pepe remarcó que este es un “momento importante, porque comienzan la carrera de Medicina, pero el aprendizaje de salud es mucho más que eso, es una decisión de vida. La sociedad no sólo espera tener profesionales capacitados, sino que tengan otros valores en el tema salud, trabajar conjuntamente con la sociedad para promover la salud de ella, mejorarla y también para prevenir sus problemas”.  Pepe expresó también que espera “estudiantes comprometidos con la Facultad y la sociedad. Bienvenidos y manos a la obra”.
También se dirigieron a los ingresantes la vicedecana Ema Schuler, el secretario académico, Gregorio Etcheverry y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Exequiel Carrozzo. La presentación culminó con información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del curso de ambientación a la vida universitaria, despejando dudas de los ingresantes.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con la pavimentación de las 40 cuadras

En las últimas horas comenzaron los trabajos de repavimentación de cuarenta cuadras de la ciudad, …