BNA
Inicio » Deportes » A las 22 el Lobo empezará con los festejos del Centenario
Antes de la medianoche los hinchas irán hasta la cancha. (Foto: Archivo El Miércoles Digital).

A las 22 el Lobo empezará con los festejos del Centenario

Fundado un 8 de febrero de 1917, uno de los clubes más importantes de la historia deportiva entrerriana, tendrá el inicio de las celebraciones de su primer Centenario de vida cuando desde las 22 de este martes, en la sede social de calle 21 de Noviembre, se lleve a cabo el encuentro de simpatizantes del Club Gimnasia y Esgrima.
Desde allí se partirá rumbo a Plaza Ramírez, donde habrá palabras alusivas a la fecha, actuará el Grupo Cazadores y se esperará el inicio del 8 de febrero para seguir festejando con una celebración de color y fuegos artificiales.
Posteriormente llegará el turno de una caravana rumbo al Estadio Núñez, donde se dará cierre a las primeras horas del Centenario.
El miércoles en el propio Estadio habrá una muestra institucional con objetos históricos, videos institucionales y recuerdos de la rica historia de la institución uruguayense, representante histórica del deporte entrerriano a nivel nacional.

 

SIGUE LA VENTA DE LA CAMISETA 

 

El Club Gimnasia y Esgrima y la firma de indumentaria oficial Raxga ponen a la venta la camiseta institucional del Centenario. En Librería Papiros de calle Juan Perón 77 pueden adquirirse al costo de 500 pesos. Una edición ideal para recordar una fecha tan significativa en la historia del Club.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …