BNA
Inicio » Deportes » Empezó el máster de atletismo

Empezó el máster de atletismo

Comenzó el 41 campeonato nacional de pista y campo de atletismo master, que se realiza en la pista sintética del CEF 3 “Hugo Mario La Nasa" de Concepción del Uruguay.
Se realizará hasta el 7 de noviembre con la participación de 800 atletas representando a 58 delegaciones del país.
El evento es organizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina, la Asociación de Atletas Masters Entrerrianos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay contando con la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y  el apoyo de la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial.
El programa es el siguiente
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hockey nació como deporte de élite, pero ya rompe las barreras"

Concepción del Uruguay es sede este fin de semana de la Cuarta Superliga de Clubes …