BNA
Inicio » Deportes » Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en la noche del viernes, ante una muy buena cantidad de aficionados que se hizo presente en las instalaciones del Gimnasio Miguel A Gregori. El martes seguirá con otros dos partidos.
Esta jornada inicial tuvo la disputa de dos encuentros, uno correspondiente a cada rama. En el primero se presentaron por la Zona 2 de la rama masculina la Universidad Tecnológica enfrentando a Bajada Grande. La victoria se quedó en manos del conjunto universitario, quien debió trabajar bastante para quedarse por 25 a 23 en el primer set y ya con más comodidad el segundo por 25 a 12, para cerrar dos a cero el global en su favor y comenzar con el pie derecho el campeonato.
A su término fue el turno de las chicas, allí con la red a 2.24 mts de altura las locales se enfrentaron al club Ciclista San Antonio de la ciudad uruguaya de Paysandú. Muy buena labor mostró en cancha el conjunto de Rivadavia, quien se impuso en los dos sets para comenzar el torneo con un triunfo. Los parciales en favor del local fueron de 25 a 13 el primero y 25 a 16 el segundo para sumar de a tres en la tabla general.
Resumen de la jornada inicial del viernes por la edición 2023 del Nocturno de voleibol:
(MASC) CLUB BAJADA GRANDE (0) - (2) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (23/25 - 12/25)
Bajada: Heinze, Garmendia, Barreto, Sack, Frachia, Schaaf y Gonzalez (L). Ingresó: Fernandez. Suplentes: Villalba, Espindola, Benitez, Carballo y Gonzalez (L) Dt: M. Rodriguez.
UTN: F Espinosa, Britez, Strack, Neubirt, Perez, Hein y Lopez (L). Ingresó: Espinosa F
(FEM) CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -ROU- (25/13 - 25/16)
Rivadavia: Garelli, Peralta, Cappelletti, Di Giacomo, Mastroianni, Blanc y Del Castillo (L). Ingresaron: Errecart, Rupani y Follonier. Suplente: Arrigoni. Dt: D Montañana
S. Antonio: Dessiderio, Mesias, Quiroga, Santos, Cabillon, Da Rosa y Pons (L). Dt: D. Gomez
Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: Matias Rebossio (Liga AVG)
La continuidad de esta edición N°13 del Nocturno de Voleibol será el próximo martes y la programación prevé dos encuentros correspondientes a la rama masculina. El orden de partidos será el siguiente:
21.30: (MASC) COLÓN VOLEY vs LA SCALONETA -CdelU-
22.40: (MASC) CENTRO PELOTARIS -Paysandú- vs UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …