BNA
Inicio » Deportes » Empezó el segundo encuentro provincial “InterCEF”

Empezó el segundo encuentro provincial “InterCEF”

Este martes fue la inauguración del segundo encuentro provincial InterCEF que reunió a los 33 Centros de Educación Física de Entre Ríos, con delegaciones de chicos chicos que superaron los 200 y que con la mejora del clima tenían previsto desarrollar un intercambio de actividades atléticas y deportivas.

El desfile inaugural contó con la participación de la presidenta del organismo educativo, Marta Irazábal de Landó, las vocales Rita Nievas y Marisa Mazza, el director de Educación Física, Roque Chaves, la directora departamental de escuelas, Ana María Díaz, y directores de nivel del CGE.

Marta Landó titular del CGE les auguró a los chicos un excelente encuentro y les pidió que “disfruten, estas son oportunidades de crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo, de pasarla bien, de disfrutar las relaciones humanas y hacer amigos. Ojalá el clima mejore y puedan disfrutar de este Centro de Educación Física uruguayense que tiene tanto para ofrecerles”, afirmó.

El Encuentro estaba destinado principalmente a Escuelas de Iniciación Deportiva, un encuentro deportivo y de atletismo donde participan todos los alumnos delos 33 CEF de los diferentes departamentos de la provincia. Más de 300 participantes desafiaron al mal tiempo y se acercaron a nuestra ciudad donde desarrollarán prácticas y competencias de atletismo, handball, vóley, softbol y otras disciplinas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque …