BNA
Inicio » Deportes » Empieza el "Mecanito 2024"

Empieza el "Mecanito 2024"

El Club Engranaje pone en marcha el convocante Torneo Interprovincial “Mecanito” 2024, que llega a la XVIII y se disputará desde el próximo martes 23 hasta el domingo 28 de enero, en las instalaciones del predio de Villa Sol, esperando por la fiesta del fútbol infanto-juvenil.

El tradicional “Mecanito” espera a 30 clubes de la ciudad, de la región y de otras provincias, con categorías que van de 2010 a Escuelita, masculino y femenino en Sub 9/11/13. Para esta convocatoria llegarán 170 equipos que jugarán para divertirse en 9 canchas diagramadas para jugar en simultáneo en doble jornadas.

El certamen será el primero del calendario 2024 para las chicas y chicos del fútbol y se aguarda una gran convocatoria de la familia al club que continuó con mejoras de infraestructuras para la comodidad de todos.

Como es habitual el torneo tendrá stands de servicios y atenciones, como los de primeros auxilios, emergencias médicas a disposición, oficina de informes y centro de cómputos, tres cantinas, estacionamiento y dos accesos para el ingreso de público.

Engranaje invita a toda la familia de nuestro fútbol a vivir las jornadas donde los principales protagonistas son las chicas y chicos. En esta oportunidad la dirigencia anhela que el público acompañe en estos momentos difíciles para las instituciones deportivas, golpeadas por el reciente temporal y por la actual crisis económica.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …