BNA
Inicio » La Ciudad » Empiezan con las vacunaciones antirrábicas en algunos barrios de la ciudad

Empiezan con las vacunaciones antirrábicas en algunos barrios de la ciudad

Este jueves se inicia una campaña de vacunación antirrábica desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay para tratar de llegar a la mayor cantidad de población animal posible. Este jueves la actividad se concentrará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el viernes en el SUM de barrio La Quilmes. La semana próxima continuará el martes en SUM de San Isidro y el miércoles en la Concepción.

El horario para la vacunación será de 8 a 12 y está destinada a gatos y perros, machos y hembras, mayores de 4 meses. Los animales deben estar sanos, sin parasitosis y las hembras no deben estar preñadas. Como se recordará, la vacuna antirrábica es obligatoria y la inmunidad dura un año, por lo que todos los años debe aplicarse.

Los interesados deben a concurrir con su mascota con correa, este jueves a partir de las 8 en el CIC (Allais y 12 del Norte), el viernes en SUM La Quilmes (Ereño y Lepratti), el martes en SUM de San Isidro (Los Tulipanes y Urquiza) y el miércoles posiblemente en barrio La Concepción.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …