BNA
Inicio » Policiales » Empleados municipales apagaron el fuego en División Tránsito

Empleados municipales apagaron el fuego en División Tránsito

A las 7.30 de este martes 5 de diciembre hubo un principio de incendio en la División Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El incendio fue en la zona del tablero eléctrico. Los mismos empleados lo apagaron con matafuegos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Condenaron a dos gendarmes por la persecución de comunistas durante la dictadura

El Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay condenó a Néstor Gómez del Junco y …