BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Empresarios portugueses analizan invertir en energías renovables

Empresarios portugueses analizan invertir en energías renovables

Un grupo empresario de Portugal, interesado en invertir en energías renovables, se encuentra recorriendo zonas potenciales de asentamiento. Interesados en el puerto, la zona franca y el parque industrial, se acercaron a Concepción del Uruguay.

Luis de Oliveira es gerente de Bonus Gold International, empresa dedicada a las energías renovables que tiene presencia en Portugal y desempeña un papel fundamental en la economía de ese país, indicó que: “Hay aspectos económicos y otros factores que nos han acercado a Argentina con la intención de expandir la actividad de nuestra empresa. Fuimos muy bien recibidos y las expectativas son muy buenas para el futuro”, señaló Olivera, quien llegó a la ciudad acompañado por Jorge Satto, Sergio Sánchez, Juan Braslaski y Diego Sánchez. El sábado mantuvieron una reunión el intendente José Lauritto.

Por más información sobre esa empresa se puede ingresar al siguiente sitio:  Bonus Gold International.

“Lo central de nuestras intenciones están relacionados mayoritariamente a la exportación, aunque también hay un punto de contacto con el mercado interno. Por eso la idea es acercarnos al puerto, y Concepción del Uruguay tiene mucho potencial al respecto y eso es fundamental para la sustentabilidad de nuestro proyecto”, señaló Oliveira.

Por su parte Jorge Satto detalló que a continuación los empresarios realizarían una recorrida por la zona portuaria y agradeció la predisposición de las autoridades locales para poner a consideración de los empresarios todos los aspectos e información que hacen a la logística necesaria.

La firma viene realizando estudios en diferentes países de Latinoamérica y han encontrado en la Argentina una expectativa superadora y por eso ven con buenos ojos lograr desenvolver el proyecto en nuestro país. El proyecto a desarrollar en la provincia tiene componentes de producción, de innovación y de investigación científica hacia las energías renovables de gran importancia a nivel mundial y una preocupación constante de todos los gobiernos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ofrecen asistencia para emprendimientos de bebidas o alimentos

Hasta el 20 de diciembre se inscriben a personas emprendedoras dedicadas a la elaboración alimenticia …