BNA
Inicio » Deportes » En Atlético Uruguay estiman que para junio concluirán con las piletas de natación

En Atlético Uruguay estiman que para junio concluirán con las piletas de natación

En las últimas semanas se realizó el montaje de las cerchas metálicas de 25 metros de largo que soportarán la cubierta del natatorio.

Las mismas permiten que la superficie completa del natatorio esté libre columnas y muros para un mejor aprovechamiento de los espacios de circulación y recreación.

Además esto posibilita que muy pronto se ejecute el techado del complejo que será en su mayoría en chapa zinc, con algunas superficies techadas con chapa transparente que permitirá la entrada de luz solar.

El natatorio contará con amplios ventanales que permitirán una importante ventilación, sobre todo en épocas invernales para evitar el sofocamiento y la corrosión de las estructuras metálicas que produce la actuación química del cloro.

Todos estos materiales ya han sido comprados por la institución mas allá de que no se haya comenzado con su instalación. Por otra parte, el complejo administrativo del natatorio que estará ubicado a la largo de calle Los Tulipanes, continúa con trabajos en varios frentes como la impermeabilización de la losa y los revoques interiores en baños y vestuarios

También, en los próximas días se comenzará con el movimiento de suelo que dará inicio de la obra que concluirá con la realización de las dos canchas de fútbol 5. Es importante destacar que esta etapa se vio retrasada por la pavimentación de las calles aledañas al club.

Hoy en día, las obras decanas continúan a todo ritmo a pesar de cualquier tipo de vicisitudes externas a la Institución.

Estiman que alrededor de junio se de la conclusión del sueño que repercutirá positivamente en la vida social del barrio y la ciudad entera.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …