BNA
Inicio » La Región » En Basso suspendieron las clases presenciales hasta el 14 de mayo

En Basso suspendieron las clases presenciales hasta el 14 de mayo

La ciudad de Basavilbaso (departamento Uruguay) es una de las más afectadas en nivel de proporción con casos de Covid-19. Los gremios docentes, puntualmente Agmer, había reclamado que en esa ciudad se suspendieran las clases presenciales.

 

Notas relacionadas: 

"Los docentes seguiremos poniéndole el cuerpo, pero en estos tiempos no queremos morirnos", dice Víctor Hutt

Insueldos docentes

 

"Mediante Decreto N° 977/21 el Poder Ejecutivo Provincial determina la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles educativos en la ciudad de Basavilbaso entre los días 10 y 14 de mayo del corriente, continuándose con el dictado de clases a través de la modalidad virtual", dice el escueto comunicado enviado desde la Dirección Departamental de Escuelas del departamento Uruguay, sin especificar en mayores detalles.

Pese a la medida, similar a las tomadas para ciudades como Concepción del Uruguay la semana pasada, recordemos que desde Agmer se había cuestionado con que sean solamente siete los días de la medida, ya que lo consideraban insuficiente desde el punto de vista sanitario.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú decretó la transmisión comunitaria de dengue

Elina Villarruel, responsable del Nodo Epidemiológico Departamental, confirmó el aumento de casos de dengue con …