BNA
Inicio » Política » En campaña: Frigerio llegó a Concepción del Uruguay para visitar empresas y comercios

En campaña: Frigerio llegó a Concepción del Uruguay para visitar empresas y comercios

Así lo informaron desde Prensa del ex delegado argentino en CARU y ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio Juan Ruiz Orrico.

 

Pese a que el país atraviesa graves problemas, la dirigencia política ya piensa en el 2023.

"En su visita a Concepción del Uruguay y acompañado por Juan Ruiz Orrico, el diputado nacional Rogelio Frigerio visitó el Barrio América donde escuchó a un grupo de emprendedores y trabajadores vinculados al comercio que transmitieron inquietudes y compartieron experiencias para luego recorrer el barrio y charlar con vecinos", señalaron en el texto enviado a este medio.

“Es de suma importancia que conozcamos la realidad que viven nuestros emprendedores para poder generar un acompañamiento que los ayude a crecer”, expresó el dirigente local de Juntos por Entre Ríos, Juan Orrico, quien agradeció el acompañamiento del diputado nacional al escuchar la problemática de los comerciantes locales.

Posteriormente visitaron las instalaciones del Laboratorio Inmuner, dedicado a la investigación y desarrollo permanente en Servicios para la Prevención de Patógenos Aviarios. En marco de la reunión mantenida con autoridades y representantes del Laboratorio,  Orrico destacó: ”Inmuner se ha convertido en el laboratorio de referencia regional en innovación como en desarrollo de biológicos aviarios”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El argentino que insultó al Papa

El Papa Francisco y Javier Milei -al decir del cronista de Le Monde-, “sostuvieron su …