BNA
Inicio » Política » En campaña: Frigerio vuelve a Entre Ríos para inaugurar diferentes obras

En campaña: Frigerio vuelve a Entre Ríos para inaugurar diferentes obras

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará este miércoles al aeropuerto Pierrestegui de Concordia y se trasladará de inmediato a Chajarí para entregar viviendas, inaugurar un puente alcantarilla y cuadras de cordón cuneta. La agenda sigue luego en Federación.

La llegada a Chajarí está prevista para las 10.30. El arribo será en Concordia por vía aérea y desde ahí se trasladará a la llamada ciudad de amigos.

Frigerio inaugurará obras del Plan Hábitat, en el marco del proyecto Fusión. El acto central tendrá lugar en la zona de una alcantarilla puente recientemente finalizada en avenida 1° de Mayo y el arroyo Yacaré, lugar donde el ministro también atenderá a los medios de prensa, según adelantaron los organizadores. En el acto se incluirá, además, la firma de actas de recepción y entrega de la documentación de obra de 14 viviendas finalizadas en la zona norte, publicó Diario Río Uruguay.

El funcionario permanecerá en la ciudad durante el lapso de una hora, durante la cual hará una recorrida por obra de pavimentación de avenida 25 de Mayo, partiendo desde intersección con 9 de Julio. También visitará las obras de cordón cuneta en avenida 25 de Mayo y las 50 viviendas sociales que se ejecutan en zona norte.

Finalizadas estas actividades, Frigerio viajará a Federación para continuar con su agenda.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …