BNA
Inicio » Política » En Chajarí y Federación la lista 10 tomó nota "de la caída del turismo y la producción regional"

En Chajarí y Federación la lista 10 tomó nota "de la caída del turismo y la producción regional"

"Las consecuencias del modelo de ajuste que afecta gravemente a las economías regionales y en el caso particular en temporada de vacaciones se siente y mucho en la caída del turismo” fueron algunas de las quejas que recibieron.

La lista 10 Unión Ciudadana, encabezada por el actual diputado nacional, Jorge Barreto, y la uruguayense, Valeria Gómez - ambos precandidatos para competir por lugares en la Cámara Baja Nacional por en la interna del Partido Justicialista- fueron a Chajarí y Federación. Mantuvieron encuentros con simpatizantes y militantes, aprovechando además para responder la requisitoria de los medios locales.

De acuerdo a lo informado a este medio desde la prensa de ese espacio “la recorrida sirvió para escuchar y poder conocer de boca de los propios vecinos las consecuencias del modelo de ajuste, que afecta gravemente a las economías regionales y en el caso de la temporada de vacaciones se siente, y mucho, en la caída del turismo”. Incluso citaron las palabras de los empresarios y trabajadores de esa actividad: “Los números no mienten, estamos trabajando a la mitad que hace dos años, con menos de la mitad de entradas que se vendían en 2015 en el acceso a los complejos termales”.

Además, según detallaron, hablaron con productores de la madera, el citrus y el arándano, y sectores vinculados como el transporte de cargas e insumos: “Desde que llegó Macri y sus políticas no han dejado de caer”, lo que agrava la preocupación de quienes ven “su vida desorganizada por estas políticas de ajuste”.

Para concluir señalaron que: “En las dos localidades se llevaron a cabo encuentros en la sede del partido Justicialista con simpatizantes y adherentes, que muestran la creciente adhesión a la Lista 10 que representa al kirchnerismo en Entre Ríos y es la única y verdadera oposición para pararle la mano a Macri y sus políticas”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet: “Yo puedo caminar por Concordia entre mis vecinos, no sé si todos pueden hacerlo”

El ex gobernador de Entre Ríos y actual diputado nacional, Gustavo Bordet (PJ), se refirió …