BNA
Inicio » La Región » En Colón eximirán del pago de tasas a vecinos afectados por el temporal

En Colón eximirán del pago de tasas a vecinos afectados por el temporal

El Departamento Ejecutivo Municipal de Colón firmó un Decreto mediante el cual se condonará la tasa de Obras Sanitarias y la Tasa General Inmobiliaria hasta el mes de diciembre inclusive.

Al respecto el Intendente José Luis Walser adelantó que "se lo hará con aquellos vecinos de nuestra Ciudad que hayan sufrido daños por el evento climatológico extraordinario que tuvimos el pasado lunes en Colón".

Por otro lado, la eximición se hará con una "inscripción previa de un padrón o registro que pondremos a disposición, condición obligatoria para acceder al beneficio".

Por otro lado, Walser señaló que desde el Departamento Ejecutivo se están evaluando otras medidas paliativas para los vecinos.

Asimismo, agradeció a la empresa de energía eléctrica Enersa: "Están trabajando a destajo y además han puesto a disposición todas las cuadrillas disponibles para poder restablecer el servicio, queremos agradecer ese compromiso con la comunidad".

En ese sentido, se solicitará a la empresa la reconexión del servicio a los usuarios que registren deudas anteriores mientras dure la emergencia decretada por el Departamento Ejecutivo, teniendo en cuenta la grave situación de los Ciudadanos afectados por el fenómeno climático.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paysandú es el departamento con más desempleo en el Uruguay

Según el artículo de la revista 20Once, esta más alto que en el año 2021 …