BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Orrico le responde a Gaillard: "El kirchnerismo debe abandonar la confrontación y brindar soluciones concretas”

Orrico le responde a Gaillard: "El kirchnerismo debe abandonar la confrontación y brindar soluciones concretas”

El ex candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay, y productor agropecuario, Juan Ruíz Orrico respondió dichos de la diputada nacional Carolina Gaillard, quien había sugerido que los productores -en su mayoría pequeños- protestaban "porque no tenían nada mejor que hacer".


“La diputada ha querido salir al cruce y a la confrontación con quienes nos hemos movilizado por el descontento y desconcierto a raíz de las confusas medidas de este gobierno”, expresó Orrico e interpretó: "No entienden de producción porque no han arriesgado ni invertido nunca".
"No hay otro factor más desestabilizador que la propia Vicepresidente de la Nación”.

“Estoy convencido que el kirchnerismo debe abandonar la confrontación para dedicarse a brindar soluciones a los problemas concretos”, lanzó el uruguayense refiriéndose a la responsabilidad institucional que tienen aquellos que como Gaillard, ocupan espacios en la gestión de gobierno.

“Hoy veo mucha angustia en nuestra sociedad y las medidas que se toman no hacen más que agravar esta situación crítica que viven los sectores productivos”, manifestó y luego amplió: “La inflación se les ha tornado en una variable incontrolable, que en la mayoría de las mediciones  toca el 80% y la Diputada sigue hablando de desestabilización. No hay otro factor más desestabilizador que la propia Vicepresidente de la Nación”.

Finalmente, Orrico le pidió a Gaillard: "Avóquese a tratar proyectos legislativos que den soluciones a los argentinos, ya habrá tiempo de hacer campaña”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Jamás invisibilizamos al campo”, dijo Bordet ante las quejas de la Mesa de Enlace

El gobernador Gustavo Bordet respondió a la Mesa de Enlace por la reestructuración de los …