BNA
Inicio » La Ciudad » En Concepción del Uruguay: se está realizando un nuevo concurso abierto de ingreso al Poder Judicial

En Concepción del Uruguay: se está realizando un nuevo concurso abierto de ingreso al Poder Judicial

Doscientas ochenta y cuatro (284) personas se encuentran en condiciones de rendir la instancia de oposición del concurso abierto para ingresar a la carrera administrativa en la jurisdicción Uruguay del Poder Judicial de Entre Ríos.

Se trata de tres etapas que consisten en una prueba de tipeo, un examen de ortografía y otro de conocimiento, todos de carácter eliminatorio, que se están realizando en el Salón de Debates del cuarto piso del edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, sito en calles San Martín y Juan Domingo Perón.

Una vez concluidos el Tribunal examinador confeccionará una lista con el orden de mérito que le corresponda a cada postulante. El mismo será el resultado de la suma del puntaje obtenido en las pruebas de oposición y de los antecedentes presentados.

Este listado tendrá vigencia por un año desde su aprobación y podrá ser prorrogable por un año más.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …