BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » En Concordia casi la mitad de los testeos que se hacen por Covid-19 dan positivos

En Concordia casi la mitad de los testeos que se hacen por Covid-19 dan positivos

"En esta última semana epidemiológica el hospital Delicia Concepción Masvernat -en el marco del monitoreo continuo de casos- ha registrado un sensible aumento de testeos positivos, por lo que instamos a la sociedad concordiense a reforzar las medidas de prevención como la distancia social de dos metros, el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos y el refuerzo de la vacunación en aquellas personas que no tengan el esquema completo", se indica en el comunicado difundido por el nosocomio.

“Las autoridades del Hospital Masvernat, junto a los integrantes del COES local, advierten sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en Concordia, ya que se ha producido un aumento de casos positivos en la última semana", agregan.

En este marco, desde el Masvernat “se convoca a la ciudadanía a volver a prestar atención a las medidas como el distanciamiento social, el uso de barbijo, el lavado de manos, no subestimar ningún síntoma compatible con Covid-19 y consultar al sistema de salud. Además, se solicita que los vecinos y vecinas completen su esquema de vacunación”.

Para finalizar, detalla que "en la actualidad, hay tres personas internadas y el porcentaje de positividad alcanzó el 47%".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Implementarán un modelo híbrido de educación en secundarias de Paraná y Concordia

La Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del Consejo …