BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Inscriben para concurso de nuevos paseos comerciales

Inscriben para concurso de nuevos paseos comerciales

Convocan a comerciantes a agruparse para dar identidad a cuadras o zonas comerciales. Es una iniciativa de la Municipalidad conjuntamente con el CeCom.

“Un Paseo por mi Ciudad” se denomina el concurso destinado a embellecer las calles y encontrar la identidad comercial de Concepción del Uruguay. Es una iniciativa de la Dirección municipal de la Producción y el Centro Comercial.

La convocatoria es para que los comercios se asocien por cuadra o zonas, y así embellecer vidrieras, calles y frentes, unificando aspectos estéticos bajo una temática que le genere un sello propio bajo el concepto de paseo. La intervención puede consistir en aspectos sencillos como luces, colores, macetas, o ideas innovadoras.

La inscripción está abierta hasta el 20 de julio, tras lo cual los participantes tendrán un mes para diseñar e implementar sus ideas. Si lo necesitan, podrán tener el asesoramiento de especialistas. Las bases y condiciones, y el formulario de inscripción se encuentran en https://bit.ly/3PornAR.

Premios

El mejor paseo recibirá $ 400 mil, mientras que $ 200 mil serán para el segundo puesto y $ 100 mil para el tercero. Los paseos serán elegidos por un jurado idóneo que otorgará el 70% del puntaje, mientras que el 30% restante estará dado por la votación del público

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un aula del EMAO se llamará "María Marta Lombardi"

La solidaria vecina María Marta Lombardi será recordada para siempre al recibir su nombre, un …