BNA
Inicio » Cultura » En diciembre "Tres Tristes Textos" tendrá dos funciones en La Gotera

En diciembre "Tres Tristes Textos" tendrá dos funciones en La Gotera

Luego de seis funciones de “Tres Tristes Textos” en el mes de noviembre, con un buen acompañamiento del público, llenando la sala de “La Gotera”, el grupo de teatro independiente “Los Tertus” vuelve con dos funciones más.

Los días jueves 5 y 19 de diciembre a las 21.30 en La Gotera (Rocamora 532).

"Tres tristes textos", es un espectáculo dramático e intimista que propone reflexionar sobre temas como: abuso de poder, relaciones tóxicas, violencia de género, soledad, entre otros.

El elenco está compuesto por: Matías Buffa, Leticia Baltoré, Miguel Viale, Nancy Quinodoz y Roque Giovenalle; la asistencia de dirección Alejandro Vegetti, y la Dirección General de Toti Benítez.

El espacio es reducido y solo habrá 35 localidades por función. El espectáculo está pensado para adultos, de adolescentes en adelante.

Las entradas ya se pueden adquirir en librería Helvética (25 de mayo 208).

El Grupo "Los Tertus" dirigido por el actor y director de teatro Toti Benítez viene trabajando hace varios años en la producción de teatro independiente, desde 2014, con producciones propias como: "Humor-profeno", pasando por "Miércoles", "Charla-Debacle", "Más independientes que Cataluña", entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …