BNA
Inicio » Policiales » En dos operativos recuperaron ropa robada en un comercio de la 9 de Julio

En dos operativos recuperaron ropa robada en un comercio de la 9 de Julio

“Tras la sustracción de elementos en un comercio se logran incautar la mayoría de los elementos sustraídos, se realizaron procedimientos y dos personas quedaron vinculadas a la investigación” indicaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

El operativo fue producto de “la investigación sobre un hecho delictivo ocurrido días pasados en un comercio de calle 9 de Julio”.

Los allanamientos fueron sobre calle Alberdi entre Benito Cook y Boulevard Araoz. Ahí recuperaron varias prendas de vestir, dispositivo de telefonía móvil y se trasladó “a un sujeto de 39 años con domicilio en la localidad de Colón, quien es identificado en Sección Antecedentes” ampliaron.

En una vivienda de calle San Martín, casi calle Moreau de Justo, secuestraron vestimentas, calzado, dispositivo de telefonía móvil, un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva. Una persona de 25 años también fue identificado en Sección Antecedentes y luego puesto en libertad tras las diligencias de rigor.

En ambos casos se dio intervención a personal de División Criminalística, y las personas identificadas quedaron supeditadas a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …