BNA
Inicio » Cultura » En el barrio El Matadero tendrán un domingo con música y títeres

En el barrio El Matadero tendrán un domingo con música y títeres

El Programa cultural al aire libre “Puntos Culturales”, que implementa la Dirección de Cultura, llegará este domingo 20 de marzo desde las 16 a la plaza del barrio El Matadero, con un ensayo abierto de la orquesta juvenil La Camba Cuá, una función de títeres a cargo del grupo Las Yotivenco y el cierre del Grupo Sentimientos.

Cabe recordar que el pasado domingo, el arte llegó a la Plaza Scolamieri Berthet. Allí las familias, fundamentalmente los niños, disfrutaron de talleres de percusión y juegos cooperativos organizados por el grupo de animación Los Revoltosos, además de la presentación, por primera vez en la ciudad, de la Revol-Band. El evento además contó con el cierre de Marcos Martín, generando un espacio de encuentro de vecinas y vecinos y de recreación para todos.

“Puntos Culturales” continuará con su recorrido, por los distintos barrios de la ciudad, tal como fue anunciado, a fin de llevar alegría y arte a los distintos barrios de la ciudad, mostrar los potenciales de las y los artistas locales y permitir que la familia se reúna en los espacios públicos que posee la ciudad.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …