BNA
Inicio » La Ciudad » Llaman a licitación para pavimentar calles de La Concepción y el Puerto Viejo

Llaman a licitación para pavimentar calles de La Concepción y el Puerto Viejo

Licitan la pavimentación de 15 cuadras en Puerto Viejo y La Concepción, sumándose a las 17 cuadras que ya se concretó en barrio de La Quilmes.

Imagen: Ilustrativa.

Serán pavimentadas 15 cuadras de los barrios La Concepción y Puerto Viejo, para lo cual llaman a licitación pública.

La obra implica el tendido de pavimento rígido a lo largo de 2.720 metros correspondientes a las siguientes cuadras: Dr. Clark entre Malvar y Pinto y Etcheverry, y entre Etcheverry y Calderón; Clark entre Calderón y Peyret; Calderón entre Clark y Defensa Sur; Peyret entre Cark y Jordana; Ing. Pereyra entre 3 de Febrero y Martínez; Dra. Ratto entre Rivadavia y República de Chile; Dra. Ratto entre República de Chile y Malvinas Argentinas; ésta entre Suipacha y 25 de Agosto; Malvinas Argentinas entre 25 de Agosto y Dra. Ratto; República de Chile entre Malvar y Pinto y Dra. Ratto; República de Chile entre Dra. Ratto y 25 de Agosto; y República de Chile entre 25 de Agosto y Suipacha.

En cuanto a las cuadras de La Concepción incluyen todas las cuadras que quedaban sin pavimentar de calle 25 de Agosto, la cual quedó completamente pavimentada, entre Av. Domingo Martínez y Alem.

Esta obra para La Concepción se suma a la proyectada para el aledaño barrio La Quilmes, configurando ambos una zona tradicional y densamente poblada. Precisamente en La Quilmes serán pavimentadas 17 cuadras como parte de una primera etapa.

Las empresas interesadas en la obra de La Concepción y Puerto Viejo, deben adquirir el pliego de condiciones hasta el 31 de marzo a las 10 horas; al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas que sean presentadas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …