BNA
Inicio » La Ciudad » En el barrio "La horqueta" habilitarán un tanque de agua

En el barrio "La horqueta" habilitarán un tanque de agua

Construyen un tanque de agua para proveer de agua potable a una veintena de familias en el denominado barrio "La Horqueta" (también conocido como la Y, en el camino viejo a Colón, en el extremo noroeste de la ciudad).

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad local , actualmente se está en la última etapa de los trabajos para dotar de agua a ese sector de la ciudad. Para cumplir este cometido, fue necesaria una perforación profunda (que ya fue ejecutada en su totalidad), y la provisión de una torre tanque de  5 m3 de volumen y 8 metros de altura que ya se puede ver en el barrio.

En estos momentos se están finalizando las obras civiles para alojar el tablero y el clorinador.

La última etapa de estos trabajos que esperan estar finalizados en menos de un mes, es la construcción de 200 metros de cañerías de distribución de agua potable y la realización de 20 conexiones domiciliarias con inversión total del orden de los  500 mil pesos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 400 jóvenes participaron del Pre Congreso de las Juventudes

Este martes 10 de junio se realizó por primera vez el Pre Congreso de las …