BNA
Inicio » Deportes » Tras el clásico Parque Sur va por La Unión

Tras el clásico Parque Sur va por La Unión

Tras su triunfo en el clásico el pasado jueves como locales, Parque Sur visitará este martes a La Unión de Colón, desde las 21.30 horas, por la Liga Argentina de Básquetbol en su Zona Centro Sur. Los árbitros serán Leonardo Barotto y Danilo Molina. El Comisionado: Eduardo Soria.

El equipo de René Richard llegará con el mismo plantel al juego de este martes. Respecto a Fabricio Cosolito, quien por una lesión muscular hace un par de semanas que no puede jugar, sigue con dolor y todavía no está plenamente recuperado de su dolencia.

Cómo llegan, cómo están

Los Sureños están en mitad de tabla con un registro de 5 triunfos y 4 derrotas. Como visitantes en esta Liga registra un solo triunfo, en Obras, ante Villa Mitre. Los colonenses llegan de ganarle a Rocamora este domingo como locales y están anteúltimos, con 2 triunfos y 7 caídas. Sus dos victorias fueron ante Rocamora en este torneo. Como locales: lograron su primer triunfo este domingo en el cuarto partido. Antes perdieron los tres (Villa Mitre, Gimnasia y Platense).

En el partido que jugaron entre ellos -foto- y que abrió esta Liga en el Gigante, Parque Sur le ganó a La Unión 83-72.

Seguramente una buena porción de público estará en la cancha de La Unión alentando al equipo.

Parque Sur tendrá luego dos partidos en casa. El viernes a las 21.30 llegará el nuevo líder Gimnasia y Esgrima La Plata, que superó a Platense y saltó a la cima. El domingo, desde las 21, recibirá a Temperley.

Informe:  Marcelo Sgalia (Prensa de Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …