BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En el CEF Nº 3 velan a Micaela y a las 16 llevarán sus restos al cementerio

En el CEF Nº 3 velan a Micaela y a las 16 llevarán sus restos al cementerio

Tal como estaba previsto se está llevando a cabo el velorio de Micaela García en el Centro de Educación Física Nº3. A las 16 llevarán sus restos al cementerio local. En el lugar piden que no se lleven ofrendas florales. Quieren que el importe de ese dinero se destine a la concreción de una fundación que llevará su nombre.

 

Fotos: MARIO ROVINA y VALENTÍN BISOGNI de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Ante una masiva cantidad de personas que se están acercando al recinto se suman las banderas colocadas en el lugar. La mayoría con mensajes “de vida” que colgaron sus amigos/as y compañeros/as de militancia.

Su papá dijo: “La vamos a recordar con alegría”, por eso pusieron música y como Micaela era una activa militante social enrolada en la Juventud Evita, por eso adherentes a esa expresión -y del Movimiento Evita- de diferentes partes del país, que vinieron a Concepción del Uruguay,  entraron cantando.

En la pantalla gigante del estadio proyectaron imágenes y videos de Micaela en diferentes situaciones, la mayoría de las veces vinculada a su actividad social.

Entre las presencias se pudo observar al Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina, pero dirigentes de diferentes fuerzas políticas se están acercando al lugar para expresar su acompañamiento a los padres de Micaela.

A las 16 será la marcha, caminando, desde el lugar hasta el cementerio local.

 

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un buque de Hong Kong ingresó este jueves al puerto de la Histórica

Amarró en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay el ultramarino …