BNA
Inicio » Novedades » En el Concejo Deliberante analizan el Presupuesto 2017

En el Concejo Deliberante analizan el Presupuesto 2017

La comisión de Hacienda y Presupuesto comenzó a tratar el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año 2017.

Tuvieron una primera reunión donde analizaron el anexo 1 correspondiente a los ingresos presupuestados. En sucesivas reuniones continuaran avanzando en el estudio y tratamiento del presupuesto para el año que viene hasta lograr el consenso necesario para su aprobación.

En ese encuentro participaron el titular de la Comisión, el concejal Juan Martín Garay del bloque Justicialista (FpV) y el Secretario de Hacienda, contador Oscar Colombo.

También la comisión de Hacienda - en conjunto con la de Educación y Cultura- trató el proyecto de boleto gratuito con el Secretario de Gobierno,  Ricardo Vales.

El proyecto de boleto gratuito fue presentado por la concejala Paola Delese, del Frente Una Concepción, y se avanzó en su tratamiento.

De acuerdo a lo informado por prensa del Concejo Deliberante, “seguirán su estudio y análisis en búsqueda de la viabilidad financiera, viendo además la posibilidad de hacer gestiones ante el Gobierno Nacional en lo que respecta a la posible implementación del sistema SUBE. En este sentido, se continuará dándole tratamiento en sucesivas reuniones”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Crean tres Comités de Cuenca de Las Tunas, Perucho y Gualeguaychú

El Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Aguas de Entre Ríos -Corufa- aprobó este …