BNA
Inicio » La Ciudad » En el Histórico tienen listo el cronograma de actividades para empezar el año

En el Histórico tienen listo el cronograma de actividades para empezar el año

Comienzan el 4 de febrero con la inscripción de estudiantes para rendir en calidad de libres, con asignaturas previas y equivalencias.

Edificio del Colegio del Uruguay (17)

Según lo publicado por la sección prensa de la institución están determinadas las actividades de inicio de ciclo lectivo para el 2015.

El cronograma cercado a este sitio digital es el siguiente:

FEBRERO

4: Publicación en la galería del establecimiento las mesas de exámenes para estudiantes regulares del ciclo básico común, ciclo orientado y bachillerato de jóvenes y adultos.

4 al 6: Inscripción de estudiantes para rendir en calidad de libres, con asignaturas previas y equivalencias, según Resolución nº 1265/14 de Rectorado de UADER.

12: Presentación de equipo directivo

13: Presentación del personal docente

13: Publicación en la galería del establecimiento de mesas de exámenes para estudiantes, en calidad de libres, con asignaturas previas y equivalencias, del ciclo básico común, ciclo orientado y bachillerato de jóvenes y adultos.

18, 19, 20, 23 y 24: Comisión evaluadora para estudiantes regulares del ciclo básico común, ciclo orientado y bachillerato de jóvenes y adultos.

25, 26 y 27: Comisión evaluadora para estudiantes en calidad de libres, con asignaturas previas y equivalencias, del ciclo básico común, ciclo orientado y bachillerato de jóvenes y adultos.

MARZO

2: Inicio del año escolar 2015 para estudiantes de primer año del ciclo básico común, de sexto año del ciclo orientado, y de primer año del bachillerato de jóvenes y adultos.

2: Inicio del primer trimestre

3: Inicio del año escolar 2015 para estudiantes de segundo año del ciclo básico común, de quinto año del ciclo orientado;  segundo y  tercer año del bachillerato de jóvenes y adultos.

4: Inicio del año escolar 2015 para estudiantes de tercer año del ciclo básico común, y cuarto año del ciclo orientado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …