BNA
Inicio » Deportes » Venden las últimas tarjetas para la cena del aniversario del Lobo

Venden las últimas tarjetas para la cena del aniversario del Lobo

El sábado 7 de febrero en el salón de la Sociedad Italiana tendrá lugar la “Cena aniversario por los 98 años de fundación del club Gimnasia y Esgrima”, creado el 8 de febrero de 1917. Además sigue la venta de la camiseta oficial del club.

Gimnasia

Desde las 22 en la Sociedad Italiana, 3 de Febrero 165, tendrá lugar esta celebración que contará con servicio de asado, chorizo, ensaladas, postres varios, torta, una consumición, sorteos y la presentación musical de La Sabrosa en vivo.

El valor de la tarjeta es de 200 pesos y se puede abonar en dos veces hasta el 5 de febrero. Los menores de 12 años pagan 100 pesos. Por consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 15521425, 15465061 o 15459782.

 

SIGUEN VENDIENDO LA CASACA

El Club Gimnasia y Esgrima junto a la firma de indumentaria Raxga ponen a disposición del hincha en el multirubros L'Angolo ubicado en Perú esquina Rocamora, la indumentaria oficial. Allí se podrá encargar la camiseta oficial titular y alternativa en talles grandes y los talles 10,12 y14.

También la remera de entrenamiento, remeras sin mangas y las chombas de salida están a disposición de los fanáticos para la venta.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …