Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En el hospital siguen de asamblea permanente

En el hospital siguen de asamblea permanente

Los trabajadores del Hospital Justo José de Urquiza se encuentran en estado de asamblea permanente por tiempo indeterminado hasta tanto obtengan alguna respuesta a sus reclamos. Como no lo consiguieron pidieron audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo encuentro que se concretará este 11 de diciembre a las 12 en la delegación local.

Hospital Urquiza-5

Según informaron a este medio desde ATE Uruguay a este medio los reclamos son concretos, los trabajadores de Salud exigen que los funcionarios y autoridades de Salud den marcha atrás con su decisión arbitraria e inconsulta de realizar cambios de horarios a la planta de personal como así también respuestas claras en torno a la coparticipación. Ante la postura de las autoridades de arribar a alguna solución al conflicto resolvieron solicitar al Ministerio de Trabajo la audiencia, mientras tanto mantienen el estado de asamblea permanente por tiempo indeterminado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Siento que el Estado nos soltó la mano después de años de darle más de la mitad de nuestra facturación”

Tres meses con facturación cero, desde junio con pérdidas irremontables pero aguantando para no cerrar …