BNA
Inicio » Deportes » En el Paccagnella el rojo quiere reencontrarse con la victoria

En el Paccagnella el rojo quiere reencontrarse con la victoria

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este jueves a partir de las 21, Tomás de Rocamora volverá a jugar en el estadio Julio César Paccagnella e irá en busca del triunfo frente a Provincial de Rosario. El Rojo viene de caer en sus dos últimos compromisos mientras que el rival de turno derrotó a La Unión de Colón el pasado martes.

 

Con la premisa de intentar retomar la senda del triunfo Tomás de Rocamora volverá a jugar ante su gente y contra un rival que viene entonado como lo es el elenco rosarino de Provincial. Ya se vieron las caras el pasado martes 9 de enero, en el que fue el primer partido del año para el equipo que dirige Agustín Pujol, y Provincial se quedó con un amplio triunfo (103-83).

 

Rocamora arriba a este encuentro con las caídas que sufrió ante Gimnasia de La Plata como local (82-64) y la más reciente frente a La Unión de Colón (77-65), el domingo último en el Carlos José Delasoie. Provincial, en cambio, metió todas victorias en su estadio Salvador Bonilla y la última fue contra La Unión el pasado martes (88-70).

 

Tras el juego del domingo el plantel tuvo libre el lunes y trabajó tanto martes como miércoles en horas de la mañana. El cierre y preparación de este partido será el mismo jueves, también en horario matutino, donde se incluye el video rival. Respecto de las últimas convocatorias habrá un enroque entre los Juveniles y Pascual Santini ocupará el lugar de Tomás Losada.

 

Con 18 partidos disputados, Rocamora está 17mo en las posiciones con un récord 4-14 (22 puntos). Con 28 puntos (10-8), asimismo, Provincial marcha séptimo en la tabla de la Conferencia Sur. Después del partido con Rocamora en Rosario, Provincial incorporó al interno brasileño Guilherme De Oliveira Gregorio quien promedió 7.5 puntos en dos juegos.

 

Datos del partido

 

Tomás de Rocamora vs. Provincial

Hora: 21. Estadio: Julio C. Paccagnella

Árbitros: Ezequiel Macías y Florencia Benzer

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

 

Populares socios: $2000

Populares no socios: $2500

Plateas socios: $2500

Plateas no socios: $3000

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

Fotos: Carlos Lozano

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …