BNA
Inicio » Política » En el PJ uruguayense dicen que Lauritto ganó por más de doce puntos

En el PJ uruguayense dicen que Lauritto ganó por más de doce puntos

Pasadas las 20.30, desde el centro de cómputos del peronismo uruguayense, aseguraron a esta redacción que el candidato oficialista para la intendencia, José Eduardo Lauritto, aventaja a su competidor más cercano (Juan Ruiz Orrico, de Juntos por Entre Ríos) por una diferencia superior a 12 puntos porcentuales.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

 

Según estas fuentes, que afirman contar con el 70 por ciento de las mesas escrutadas en la ciudad, Lauritto supera el 44 por ciento de los votos emitidos, mientras que Orrico llega a 32 puntos. De esa manera, en una tendencia que desde el PJ consideran irreversible, el intendente electo de Concepción del Uruguay sería José Eduardo Lauritto.

 

Primeros datos

En la información subida por este medio en su fanpage, escrutadas las primeras mesas, se conocen algunos datos —todavía muy parciales— y las fuerzas políticas locales empiezan a conocer la tendencia de la decisión uruguayense.
A continuación compartimos datos de cuatro mesas escrutadas en la UTN, donde se imponen con claridad José Lauritto para la intendencia, y un poco más ajustados Sergio Massa y Adán Bahl respectivamente en la presidencia y la gobernación.
Recuento en la UTN. (Foto: EL MIÉRCOLES).
PRESIDENTE
Bullrich (JxC) 355, Massa (UP) 447, Milei (LLA) 346
GOBERNADOR
Frigerio (JxER) 387, Bahl (MER) 471, Etchevehere (LLA) 280
INTENDENTE
Orrico (JxER) 358, Lauritto (MER) 528, (LLA) Velardez 266
En instantes más información.
Foto de portada: EL MIÉRCOLES
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …