BNA
Inicio » La Ciudad » En el Puerto Viejo se cansaron de los ruidos molestos

En el Puerto Viejo se cansaron de los ruidos molestos

Concejales, funcionarios y vecinos del barrio Puerto Viejo se reunieron este lunes con el jefe departamental de la Policía de Entre Ríos, y demás agentes de la fuerza. Allí se abordó la inquietud planteada por los vecinos en relación a ruidos molestos surgidos durante las reuniones de jóvenes por la noche en Plaza Constitución.

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, explicó tras la reunión que se trata de algunos casos de ruidos molestos por alto volumen de la música que escuchan los jóvenes, además de comercios que venden bebidas alcohólicas a menores de edad y fuera de los horarios permitidos.

“Se coordinaron acciones con Policía Municipal y Policía de Entre Ríos para que haya más presencia. Vamos a realizar controles específicos en estas y otras plazas y puntos de la ciudad. El objetivo no es sancionar, sino lograr la convivencia pacífica. A quienes asisten de noche a las plazas les pedimos que tengamos una convivencia pacífica, que escuchen música en niveles que no molesten a los vecinos. Hablamos con quienes viven en la zona para explicar que los jóvenes tienen derecho de estar en este espacio público y charlaremos con los comerciantes para que cumplan con las Ordenanzas”, detalló Vales.

En caso de producirse ruidos molestos en cualquier parte de la ciudad, los vecinos pueden llamar a los teléfonos gratuitos 103 (Guardia Urbana) o 101 (Policía). “Hay una tarea conjunta que consideramos buena con la Policía porque, más allá de que su principal función es la prevención del delito, esta fuerza ha asistido y lo manifiestan los vecinos”, agregó el Secretario de Gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …