BNA
Inicio » Deportes » En el sur esperan por Pico

En el sur esperan por Pico

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Parque Sur recibirá este martes a las 22 a Pico FC de La Pampa, en el Gigante. Los Sureños buscarán recuperar la buena imagen y los desempeños de los partidos como local, inclusive el que tuvieron en la ajustada última caída ante Lanús; tras la dura derrota en el clásico del domingo. Cristian Salguero, Guillermo Di Lernia y Florencia Benzer serán los árbitros del juego, que tendrá como Comisionado Técnico a Gustavo Sarmiento.

Parque Sur llega con un récord de tres triunfos y tres derrotas y de dos caídas en fila. Lo mejor es que de los cuatro partidos que jugó en su estadio, tres los ganó y en todos el equipo funcionó. Este martes tendrá la chance de volver a ese lugar, antes de su viaje a Colón del fin de semana para medirse con La Unión.

El que no podrá jugar es el pivot Luciano Pagani, quien se retiró lesionado y en camilla del Paccagnella cuando arrancaba el segundo cuarto del partido del domingo. El jugador de Santiago del Estero se hará estudios pertinentes en la semana para tener un diagnóstico de su lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla. Pagani ya venía arrastrando dolores en esa zona, inclusive había salido lesionado del partido ante Estudiantes pero luego pudo volver a la cancha.

Enfrente estará Pico Foot-Ball Club, un equipo con un mal arranque de torneo: un triunfo y seis derrotas. Su DT es Pablo Wendebourg. Viene de jugar el martes pasado como local donde perdió ante Racing de Chivilcoy por 76-65. Antes, se dio su único triunfo -en su debut como local-: lo consiguió ante Zárate Basket por 95 a 72. Y para atrás tuvo cuatro derrotas en fila, como visitante: Villa Mitre (85-64); Deportivo Viedma (97-71); Del Progreso (101-86) y Gimnasia de La Plata (79-63).

Texto:  Marcelo Sgalia (Prensa del club. Foto Pupe Quintana).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …