BNA
Inicio » Política » En Entre Ríos votó el 75,51% de los empadronados

En Entre Ríos votó el 75,51% de los empadronados

Hubo un total de 3436 mesas y más de 1 millón de votantes habilitados.

Este viernes, La Cámara Nacional Electoral publicó los datos estadísticos definitivos en referencia a votantes y mesas electorales en Entre Ríos en referencia a las PASOS nacionales. De 1.114.217 de votantes, asistieron a emitir su voto el 75,51%.

En cuanto a las mesas,  fueron registradas  en el escrutinio definitivo un 99.16 %.  De un total de 3436 mesas habilitadas, La Cámara Nacional Electoral indicó que una era especial, otra fue destinada a los privados de la libertad y unas 3434 mesas electorales estuvieron repartidas en los distintos establecimientos educativos habilitados para que los ciudadanos y ciudadanas puedan emitir su voto.

Con respecto a Paraná, la capital de la provincia,  el escrutinio definitivo indicó que de 217.922 de personas habilitadas a votar, concurrieron a hacerlo un 73% y de 632 mesas electorales fueron registradas un 96,36%.

Para más información, ingresar a https://www.padron.gob.ar/publica/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …