Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En Gualeguaychú Parque Sur quiere dar la sorpresa

En Gualeguaychú Parque Sur quiere dar la sorpresa

Parque Sur volverá a jugar de visitante en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, este domingo desde las 21.30 horas ante Central Entrerriano de Gualeguaychú. El prometedor juego en el Bértora tendrá como árbitros a Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y Alexis Biset, con Eduardo Soria de Comisionado.

Los Sureños, luego de cuatro partidos consecutivos en casa, visitarán a Central tras la muy buena victoria ante Depo Viedma, donde cortó una racha adversa de 5 derrotas. El equipo está décimo con 7 triunfos y 8 caídas en la segunda fase.

Como estaba previsto, el equipo será el mismo que le ganó a Viedma. Seguirán sin poder jugar Sebastián Alvarez y Agustín Richard por las lesiones ya explicadas. Alvarez aún no tiene fecha para su vuelta. Y el capitán sureño tendrá el lunes los resultados de la resonancia para determinar los pasos a seguir.

Central perdió con Parque y luego ganó 11 en su estadio

Hay un dato tremendo para los dos. Parque Sur ya le ganó a Central en Gualeguaychú. Fue el debut de Central en su estadio. Y el primero de los Sureños como visitante. Pero los de Gualeguaychú no perdieron más en el Bértora. Después de caer con Parque Sur acumulan 11 triunfos consecutivos.

Parque Sur tendrá este domingo un partido muy duro, donde el favorito es su rival. Pero eso más la tranquilidad de la actuación ante Viedma pueden jugar favorablemente. Central pasa por un gran momento siendo el equipo con mejor récord de la Sur: 11-5. Aunque aparezca cuarto en la tabla de posiciones el equipo está virtualmente primero si se observan los puntos y los partidos jugados. Es más, ganando este domingo será líder.

Como si eso fuera poco, hay más datos favorables para los rojinegros en su primera Liga Argentina: tienen 4 triunfos en fila, los últimos 2 de visita en Olavarría y Junín en dos noches seguidas. Y de los últimos 9 juegos, Central festejó en 8 (le ganó solamente Racing). Se viene un gran juego para cerrar el domingo, con público de los dos equipos.

Entre ellos

Ya jugaron tres veces. Está dicho que Parque Sur le ganó en el Bértora, el 25 de octubre por 88 a 79. Repitió el Sureño en su estadio el 25 de noviembre, por 75 a 62. Y ganó Central el último en el Gigante, el 10 de febrero, por 81 a 72.

 

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …