BNA
Inicio » La Ciudad » En la Avenida Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo

En la Avenida Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo

Nuevamente en Avenida Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo coordinados por la Municipalidad. La organización incluye un operativo de permanencia y de desconcentración, con participación de las fuerzas de seguridad a modo preventivo. Se colocarán baños químicos y se contará con servicio de emergencias médicas.

 

Para coordinar las cuestiones operativas, se mantuvo una reunión en el despacho del intendente Martín Oliva con los representantes de las Fuerzas de Seguridad y miembros del ejecutivo municipal.

Coordinado desde el Consejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, al igual que la última vez, se realizarán en avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio los eventos por las festividades.

Este esquema de celebración comenzará a la 01:00 y contarán en ambas oportunidades con DJ’s en vivo a quienes se sumará una banda aproximadamente desde las 5:00. En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6:00, con operativo de desconcentración en el que participarán las fuerzas de seguridad.

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán las dos únicas fiestas privadas autorizadas. Ambas en Navidad y Año nuevo se realizarán en los mismos lugares: En el “pozo” de Gimnasia y en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y otros dos de carácter privado.

También se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal que se desplegarán controles viales dónde se tendrá en cuenta el consumo de alcohol al volante, de igual manera a como se vienen desarrollando actualmente.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …