BNA
Inicio » Policiales » En "La Concepción" y "La Quilmes" empezó el operativo "Barrio seguro"

En "La Concepción" y "La Quilmes" empezó el operativo "Barrio seguro"

Este miércoles 3 de enero empezaron a aplicar el operativo “Barrio Seguro” en forma conjunta entre la Policía de Entre Ríos y  el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Bajo el lema "El policía no es un enemigo, sino un amigo del ciudadano", dicho operativo se realizó en los barrios La Concepción y La Quilmes. Indicaron que "se busca la prevención de los delitos y brindar seguridad a los ciudadanos".

Participaron seis móviles de las diferentes reparticiones locales, cuatro unidades motorizadas, cuatro uniformados dependientes de la Sección Montada y dos de la Sección Canes.

Como resultado del mismo se realizaron controles en 23 vehículos e identificaron 37 personas. Retuvieron 7 motovehículos por diferentes infracciones y se incautó una moto la cual presentaba pedido de secuestro habiendo sido sustraída el pasado año en el mes de febrero.

Anunciaron que "estos operativos se continuaran realizando en diferentes barrios de nuestra ciudad, a los fines de brindar un mejor,servicio a nuestra comunidad; solicitando a la población circular con la documentación obligatoria habilitante y medidas de seguridad vigentes para evitar inconvenientes".

El lanzamiento en La Histórica estuvo a cargo de ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia, el Jefe de Policía de Entre Ríos Crio Gral. Lic. Claudio Omar González, el Sub Jefe de Policía de Entre Ríos Crio Gral. Cristian Alejandro Hormaechea, el Jefe Dtal Uruguay Crio My. Ramón Alejandro Albornoz y la Sub Jefe Dtal Crio Insp. Etelvina Raquel Piccini.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …