BNA
Inicio » Deportes » Con sus nuevas incorporaciones las Rojas piensan en el 2024

Con sus nuevas incorporaciones las Rojas piensan en el 2024

Tomas de Rocamora dio inicio a sus entrenamientos de preparación el miércoles 3 de enero por la noche para encarar el segundo Torneo de la Liga Femenina de la temporada 2023/24. Este torneo se caracterizará por enfrentamientos de todos contra todos en una única zona. Alen Ayala y Aldana Piñeiro, las recientes incorporaciones al equipo Rojo, compartieron sus impresiones sobre unirse a la institución.

 

En el Paccagnella el equipo dirigido por Laura Soledad González, con la asistencia de Sabrina Scevola y la preparación física a cargo de Mateo Caffa, llevó a cabo los primeros trabajos físicos en la cancha.

Aldana,  jugadora de 25 años, jugó la última temporada en Ferrocarril Patagónico en la Liga Federal y con experiencia en la Liga Nacional femenina con Olímpico de Santiago del Estero, expresó sus expectativas para la temporada con el equipo Tomas de Rocamora.

"Tengo las mejores expectativas para esta temporada con el Tomas de Rocamora. Daré lo mejor de mí, tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que me uno a un equipo que ha estado armado durante años, con un ritmo de juego rápido en las transiciones. Buscaremos minimizar errores y continuar con el rendimiento actual", manifestó la entrerriana originaria de Villa Elisa, quien también jugó tres Federales en Talleres de Paraná.

Por otro lado, Aylén Ayala, una vieja conocida de la casa, regresa después de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y Zaninetti de Concepción del Uruguay. "La verdad es que estoy con muchas ganas nuevamente de volver a competir en el máximo nivel, con expectativas siempre altas. Daré lo mejor de mí para que nos vaya bien y seguiré cumpliendo y acompañando los objetivos y la proyección que el club tiene", expresó Ailu.

Según informó el departamento de Competencia de la ADC, Rocamora debutará el sábado 13 ante Quimsa en Santiago del Estero en el segundo torneo denominado Liga Femenina. El inicio de la competencia está programado para el 6 de enero, con los 11 clubes compartiendo zona y partidos de ida y vuelta. Los seis mejores de la fase regular ingresarán a la postemporada, mientras que el resto de los equipos concluirán su participación en la temporada. La final será al mejor de cinco juegos con un formato de 2-2-1.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …