BNA
Inicio » Cultura » En La Gotera organizan el “El Festi Agite Volumen 1”

En La Gotera organizan el “El Festi Agite Volumen 1”

“El Festi Agite Volumen 1” es un evento que se va a realizar el sábado 6 de agosto en el Centro Cultural La Gotera. Nuclea bandas que proponen un show bailable más un DJ, precedido por una intervención de poesía musicalizada. Comenzará a las 23.

Según informaron a este medio la convocatoria y hace de anfitrión es la banda “Algún Ente”, que  ya tiene cinco años de vida y cuyo núcleo está conformado por Juan Pablo Gaseli, Nicolás Gradizuela e Iván Hirschhorn (guitarra, bajo y percusión respectivamente), ellos comparten la autoría de las canciones. Su música recorre el candombe, bossa y el funk pasando por ritmos afro y matices roqueros, con letras que refieren desde una visión poética a un litoral en el que se fusionan la realidad y el encanto. Desde 2015 se sumó Silvio Maldonado en percusión y arreglos.

Los otros protagonistas del festival serán Subsyste-M, un proyecto llevado adelante por Armando Riquelme, quien compone las canciones que luego, a la hora del vivo, presenta en distintos formatos: acústico, soundsystem o con banda. Recientemente grabaron en este último formato audio y video en vivo en el programa de reggae Pelagatos. Canciones positivas, conscientes, con mucho poder, para bailar, sentir y pensar.

Abre la noche una intervención de poesía musicalizada por Fabián Flechas (poesía) y Leandro Heit (guitarra) y cierra Seller de Kaut, artista que desde el 2000 produce tracks y shows en vivo de la mano de la electrónica, navegando diversos estilos del género con samplers, sintetizadores y controladores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …