BNA
Inicio » Deportes » En La Histórica compiten los mejores tiradores del país

En La Histórica compiten los mejores tiradores del país

Se desarrolla en Concepción del Uruguay este fin de semana el Campeonato Nacional “Copa Nardelli 2018”, organizado por la Federación Argentina de Tiro. Este sábado en el Tiro Federal de nuestra ciudad, quedó inaugurado este certamen con la presencia del Intendente José Lauritto y autoridades de la Federación Argentina de Tiro.

El Tiro Federal de Concepción del Uruguay y la Federación Entrerriana de Tiro dieron la bienvenida a 150 tiradores de diferentes provincias como Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Entre Ríos, también estuvieron presentes todos los medallistas del último sudamericano, entre ellas la cordobesa Fernanda Russo oro en Cohabamba y una de las grandes promesas del deporte argentino junto a Alliana Volkart de San Carlos (Santa Fe). También estuvo presente el campeón mundial y hoy entrenador de la selección, Lubos Opelka, tirador de la república Checa.

Los jóvenes competidores uruguayenses y entrerrianos pudieron disfrutar desde el fin de semana pasado de las enseñanzas del tirador checo Lubos Opelka. Fue convocado por la Federación Entrerriana y desde el domingo trabaja con los chicos en nuestra ciudad. Actualmente es coach de la selección argentina, tras haber cumplido igual rol en la selección checa. Además, en 2006 fue campeón mundial de fusil a 300 metros en Croacia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …