BNA
Inicio » La Ciudad » En La Histórica: convocan a interesados en participar del Archivo de Domicilios de Argentina

En La Histórica: convocan a interesados en participar del Archivo de Domicilios de Argentina

Se realizará en Concepción del Uruguay un relevamiento de actualización cartográfica y listado de viviendas que conformarán el Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), trabajo necesario para realizar el Censo Nacional 2020.

Así lo informó la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos, en la cual está abierta la convocatoria para postulantes a ser supervisores y actualizadores. Los postulantes a supervisor deben cumplir con los siguientes requisitos: secundario completo, preferentemente estudiantes avanzados de carreras humanísticas y/o sociales, cartografía o afines, con experiencia en trabajo de campo en listados de viviendas o en encuestas a hogares. Capacidad para analizar y controlar información. Capacidad para coordinar equipos de trabajo. Claridad conceptual. Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales. Dinamismo. Motivación para la tarea.

Buena predisposición para aceptar pautas de trabajo. Discreción y reserva en el manejo de la información. Manejo básico de acceso y navegación por Internet y uso de dispositivos electrónicos. Disponibilidad horaria para las tareas de campo y de gabinete. Dedicación part time o full time según necesidad. Período de contratación seis meses y medio.

Para actualizador: secundario completo, preferentemente estudiantes avanzados de carreras humanísticas y/o sociales, siendo de preferencia con experiencia en trabajo de campo en listado de viviendas o en encuestas a hogares. Preferentemente que resida en la localidad o municipio dónde se implementa el operativo. Manejo básico de acceso y navegación por Internet y uso de tabletas electrónicas. Disponibilidad horaria para las tareas de campo y tareas de gabinete. Dedicación part time o full time según necesidad. Período de contratación cinco meses.

Los interesados deben ingresar a https://www.entrerios.gov.ar/dgec/adra2019/.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …