BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » En la provincia el 58% de la población tiene dos dosis de vacunas contra el Covid-19

En la provincia el 58% de la población tiene dos dosis de vacunas contra el Covid-19

El Monitor de Vacunación es una herramienta virtual que puso a disposición el Ministerio de Salud de Entre Ríos para conocer en tiempo real el avance del plan de vacunación contra el coronavirus. De manera sencilla y ágil se puede acceder a la cantidad de dosis de vacunas registradas, al total de personas que accedieron a la primera y segunda de dosis del fármaco que previene el Covid-19.

 

De acuerdo a los registros oficiales, en la Provincia el 58% de la población completó su esquema de vacunación, mientras que el 79% de los entrerrianos tienen aplicada la primera dosis. En la plataforma se indica que el total de personas con primera dosis asciende a 1.092.613, en tanto aquellas que recibieron la segunda es de 803.436.

También se brinda información acerca de los ciudadanos que se aplicaron dosis única: son 7.036 personas. En el sistema también se comenzó a cargar la estadística de los pacientes que recibieron dosis adicional o de refuerzo, que en Entre Ríos asciende a 20.225.

Otro de los datos disponibles refiere a la cantidad de dosis aplicadas por departamento: Paraná lidera los guarismos con 537.911 vacunados, con primeras y segundas dosis. En el polo opuesto se encuentra Feliciano, que lógicamente por su densidad poblacional acumula guarismos inferiores: En lo que va de la campaña se vacunaron 16.948 habitantes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La procuradora Goyeneche fue destituida

El Jurado de Enjuiciamiento votó por mayoría la destitución de la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche. …