BNA
Inicio » La Ciudad » En la Uader organizan jornadas de divulgación de investigaciones y producciones de inglés

En la Uader organizan jornadas de divulgación de investigaciones y producciones de inglés

A menos de una semana siguen trabajando en las ‘II Jornadas de divulgación de trabajos de investigación y/o producciones de los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés’ de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El viernes 1º de septiembre se llevarán a cabo las ‘II Jornadas de divulgación de trabajos de investigación y/o producciones de los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés’ (Res. FHAyCS 0646/17), de 17 a 20.30, en el edificio de Extensión Universitaria (25 de Mayo y Estrada) de la sede Concepción del Uruguay en la FHAyCS-Uader.

El principal objetivo de estas jornadas es promover la creatividad con el intercambio de experiencias y el diálogo entre estudiantes, graduados y docentes del profesorado así como llevar a los estudiantes y recientes graduados el mensaje de la importancia de la divulgación académica y de experiencias para conseguir una educación innovadora y de calidad.

Se presentarán trabajos de investigación y trabajos finales de las cátedras del Profesorado, en la modalidad de mesa de exposición y debate. También habrá una mesa de libros donados por los docentes para esta actividad.

Los destinatarios directos son los estudiantes y docentes del Profesorado en Inglés, y los expositores serán alumnos y recientes graduados.

Por inscripciones escribir a inglescdelu@fhaycs.uader.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …