BNA
Inicio » La Ciudad » En las noches de Navidad y Año Nuevo los balnearios y playas estarán cerrados

En las noches de Navidad y Año Nuevo los balnearios y playas estarán cerrados

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay informaron que tanto en Banco Pelay como en la Isla del Puerto, se dispusieron horarios de cierre para el acceso a la zona de playas y balnearios, con motivos de la fiesta de fin de año.

En tal sentido se decidió que las puertas de acceso en Pelay y en la Isla permanezcan cerradas desde las 21 del domingo 24 de diciembre hasta las 8 de la mañana del lunes 25; como así también estará cerrado desde las 21 horas del 31 hasta las 8 de la mañana del 1º de enero de 2018.

Tanto el 24 como el 31 se podrá acceder a los balnearios, pero a partir delas 21 se va a cerrar las puertas y se procederá a desalojar los balnearios, por motivos de seguridad. De igual manera se informa que al día siguiente, lunes 25 y lunes 1º, ambos feriados nacionales, desde las 8 de la mañana estarán abiertos al público normalmente.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …