BNA
Inicio » Cultura » En LT 11: Desde junio comienza el ciclo “Música En El Aire”
Lali Biagi será uno de los conductores del ciclo junto a Leandro Dupín. (Foto: Face de Lali Biagi).

En LT 11: Desde junio comienza el ciclo “Música En El Aire”

El miércoles 1 de Junio, a partir de las 21, comenzará el proyecto denominado “Música en el Aire”. El mismo, planteado como uno de los objetivos de la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, fue ideado exclusivamente para la difusión artística musical local. Se trata de un programa radial —transmitido y grabado en los estudios de LT11— y se retransmitirá, en vivo o en diferido (dependiendo de las programaciones de cada una), por las demás radios locales adheridas.

Durante la hora y media de cada emisión, el artista invitado desarrollará su obra en vivo, interactuando con las preguntas que le realizarán los conductores del ciclo, generando un recorrido sobre el pasado, presente y futuro de la banda.

La conducción estará a cargo de Leandro Dupín y Lali Biagi pero, eventualmente, se sumarán distintos representantes de las demás radios adheridas en la co-conducción del programa.

 

PRIMER NIVEL

El Coordinador de eventos de la Municipalidad, Yari Seyler, expresó al respecto: “Creemos que el nivel artístico con el que cuenta nuestra ciudad está a la altura de quienes hoy son reconocidos popularmente a nivel nacional. Por lo cual, pasa a ser indispensable nuestro apoyo en búsqueda de su fortalecimiento.Esto no quiere decir que desde este ciclo surgirá, automáticamente, el reconocimiento a nivel nacional de cada artista, pero consideramos más que importante apoyar, desde nuestro lugar, a nuestros músicos y sus creaciones”.

Además agregó: “Desde esta Coordinación, queremos agradecer especialmente a todas las emisoras que se suman a esta propuesta ya que, gracias a ellos, podremos entrar a cada hogar uruguayense con las obras de nuestros músicos y, por supuesto, agradecer también a todo LT11, quienes ya son parte de la organización y producción”.

Próximamente se informará, de manera pormenorizada, las frecuencias de cada radio, días y horarios en que realizarán la re-transmisión de “Música en el Aire”.

“Suma Paciencia” será la banda encargada de dar inicio al primer programa. Luego, siempre en el mes de Junio, se presentarán “Cazadores”, “Crisantemo”, “Los Concepcioneros” y “Nuitilfait Rock”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …